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Honda CBF 1000: versatilidade agradável

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Honda CBF 1000: versatilidade agradável

Mensagem  ricardovasconcelos5 em Sex Jul 08 2011, 13:06




Extensa gama da Honda permite ao usuário escolher a versão que melhor se adapta às suas necessidades. Y es que dependiendo de la moto, y si la misma va firmada con una R, dos R o F al final del nombre, se pasa de modelos superdeportivos a modelos deportivos o semicarenados que ofrecen un plus de protección sin llegar a ser engorrosas. E é que, dependendo da moto, e se ele é assinado com um R, dois ou R F no final do nome, ele vai a partir de modelos super desportivos de modelos desportivos ou semifairings que oferecem proteção adicional, sem ser pesado. Y este es justo el caso del modelo que nos ocupa, la CBF 1000 , una moto pensada para viajar de forma cómoda y resguardada, pero deportiva en definitiva, y más después de las mejoras introducidas en el último modelo gracias a la incorporación de chasis de aluminio (menos pesado) y una sobre potenciación del motor de casi 10 CV. E este é apenas o caso do modelo em mãos, a CBF 1000, uma moto projetada para viajar em um ambiente confortável e protegido, o esporte, mas no final, e após as melhorias no mais novo modelo com a adição de chassis alumínio (mais leves) e um no aprimoramento de quase 10 cv de potência.

Con tan sólo colocarse en su lomo, el conductor parece estar como en casa. Com apenas colocados em suas costas, o motorista parece estar em casa. Semimanillares con una inclinación muy natural, un asiento notablemente bajo (y con un buen mullido), depósito estrecho, estriberas no muy retrasadas... Guidão com uma inclinação muito natural, um lugar extremamente baixo (e um fofo bom), tanque estreito, apoios de pés não é tarde demais ... Todo puntos a favor para conseguir una posición de conducción noble, cómoda y agradable, y más teniendo en cuenta que el asiento es regulable en altura, proporcionando algo más de distancia para las piernas de los conductores de más de metro setenta. Todos os pontos para obter uma boa posição de pilotagem nobre, confortável e agradável, e considerando que o assento é regulável em altura, proporcionando uma maior distância para as pernas dos pilotos ao longo de seis metros de altura. Destacar también la sencilla pero práctica pantalla delantera, regulable en altura de forma mecánica, con tan sólo presionar o estirar con las manos y colocarla en puntos más o menos elevados. Também sublinhar a tela frontal simples, mas prático, altura regulável mecanicamente, no empurrar ou puxar com as mãos e colocá-lo em pontos ou inferior. Eso sí, imposible cambiar su posición en marcha y le falta algo de altura para pilotos de tallas más bien elevadas. Só não mudar sua posição para cima e um pouco carente em tamanhos de até pilotos bastante alto.

El arranque del propulsor se hace de forma suave. O arranque do motor é tão suave. Emite un sonido armónico y nada molesto a pesar de disponer de un escape netamente deportivo. Emite um sinal sonoro harmonioso e nada incomodado, apesar de ter um escape distintamente desportivo. Éste mismo, sí que ofrecerá un sonido más dinámico a partir de las 7.000 rpm, pero siempre controlado. Esse mesmo, ele oferece um som mais dinâmico de 7.000 rpm, mas sempre controlado.

En tan sólo unos kilómetros ya tenemos el conjunto totalmente bajo control, ya que el propulsor es potente pero muy dosificable, ofreciendo una linealidad excepcional con un tacto de gas excelente. Em apenas alguns quilômetros e nós temos o conjunto completamente sob controle, porque o motor é poderoso, mas muito dosable, oferecendo linearidade excepcional, com um excelente toque de gás. Gracias a ello, el piloto goza de todos y cada uno de los momentos con ella, ya que permite una conducción muy relajada por debajo de las 2.000 vueltas, algo más dinámica entre las 4.000 y las 7.000 y ofreciendo todo su potencial por encima de éstas. Como resultado, o piloto tem cada um desses momentos com ela, porque permite uma condução muito relaxada sob a 2.000 voltas, mais dinâmica entre os 4.000 e 7.000 e oferecendo todo o seu potencial ao longo destes . En este momento se exige al piloto una superior destreza y más condición física, porque estamos hablando de un motor de 1.000 cc y más de cien caballos. Neste ponto, o piloto exige uma maior habilidade e aptidão, porque estamos falando de um motor de 1.000 cc e mais de cem cavalos. Pese a este poderío, el motor no pone nervioso ni desboca al conductor, es muy cómodo gracias a su perfecta linealidad y reducidas vibraciones y dispone de un cambio de seis velocidades muy suave y eficiente. Apesar dessa potência, o motor não ficar nervoso ou da mão do motorista é muito confortável graças à sua linearidade perfeita e vibração reduzida e tem uma caixa de seis velocidades muito suave e eficiente. Su gran cantidad de par a bajos y medios regímenes permiten acelerar de forma contundente y, a su vez, viajar con una notable cantidad de peso; con pasajero y algunas maletas llenas de elementos imprescindibles para el viaje. Sua grande quantidade de torque em regimes baixos e médios podem acelerar fortemente e, por sua vez, viajando com uma quantidade considerável de peso, com passageiros e várias malas cheias de elementos vitais para a viagem.

La incorporación del chasis de aluminio en la CBF 1000 le ha reducido la elasticidad, pero le ha proporcionado un plus de maniobrabilidad y rigidez que la hacen más deportiva y precisa. A adição do chassi de alumínio no 1000 CBF reduziu a elasticidade, mas forneceu um tratamento adicional e rigidez torná-lo mais alegre e mais preciso.

Transmite una seguridad envidiable gracias a su frenada combinada y ABS, y pese a no disponer de bieletas en el amortiguador trasero (lo que le ha restado progresividad y tacto), se muestra de los más eficiente en todo tipo de ángulos. Transmite uma segurança invejável graças à sua travagem combinada e ABS, e apesar da ausência de varas no amortecedor traseiro (que reduziu progressividade e tato), mostra o mais eficiente em todos os tipos de ângulos.

FICHA TÉCNICA

MECÂNICA
Motor: Tetracilín. Motor: tetraciclina. en línea. on-line. 4T 4T
Refrigeración: Líquida Cooling: Liquid
Alimentación: Inyección electrónica Alimentação: injeção eletrônica
Cilindrada: 998 cc Deslocamento: 998 cc
Potencia: 107 CV a 9.000 rpm Potência: 107 cv a 9.000 rpm

DIMENSIONES DIMENSÕES
Altura asiento: 795 (+/- 15) mm Altura do assento: 795 (+ / - 15) mm
Distancia entre ejes: 1.495 mm Distância entre eixos: 1.495 milímetros
Depósito: 20 litros Tanque: 20 litros
Peso: 245 kg Peso: 245 kg
PRECIO: 10.949 € PREÇO: 10.949 €



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http://www.cbfmadeira.com

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